lunes, 16 de marzo de 2009

Meme primaveral.





Me ha llegado , via Santi, este meme divertido que, la verdad, me ha servido para sacudirme el bajón que me había entrado con el tema de las optativas y otros. ¡Gracias Santi!

LLega ya la primavera y con ella los Ludi Saguntini, que están a la vuelta de la esquina. ¡Qué bien! Es un día especial: te encuentras con compañeros, los alumnos están encantados con toda la oferta de actividades y espectáculos que se ofrece. ¡Ya falta poco! Nosotros vamos el 31, jornada completa, y con talleres. ¡A tope!

Es una inyección de ilusión por el trabajo lo que allí ofrecen los compañeros de Sagunto, y a mí me ha gustado siempre dejarme contagiar.

Ahora, con el meme, alguno o alguna , "juguetón o juguetona", ha querido esparcir un poco de juego y chispa, a la vez que propicia unirnos un poco más. Si se trata de mostrar gratitud, lo tengo difícil porque la lista de personas a las que tengo que agradecer cosas es muy larga; si se trata de mostrar actitud, igualmente tengo la suerte de conocer a mucha gente cuya actitud es un modelo para mí. De todos modos, y siguiendo el juego, voy a elegir a cinco personas y ¡Adelante con los claveles!

Las normas son las siguientes:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud.
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Voy a enviar este meme a:
Helena, con quien me voy a Pompeya dentro de nada. (un beso Ele, nos vemos pronto)
Ana, qué diré de Ana que no sepáis; mi hada madrina. (ya sé que ya ha hecho este meme, pero es igual)
Paula, que sabe mucho y me transmite serenidad
"Bublegum", que no conozco, pero sus narraciones mitológicas me han encantado, y
M@riel, que tampoco conozco , pero últimamente he seguido su blog, y me gusta cómo escribe (sí, ya sé que ya ha recibido el meme, pero es igual, me apetece mucho nombrarla aquí).


Pues ya está. Un beso a todos, y a disfrutar de la primavera!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Santi dijo...

Gràcies per seguir-ho.
A Pompeya!! ala, qué enveja!!
Ja veurem el reportatge.
Salutem plurimam.