lunes, 7 de febrero de 2011

Nuestros ganadores

Aunque, de seguro,  en estos momentos todavía sigue viva la emoción entre los miembros de los seis equipos empatados en la Odisea 2011, que deberán poner a prueba su habilidad y pericia el próximo miércoles con otro "preguntón", nuestros equipos ya se han batido en retirada.
Bueno, no pasa nada.
¡Suerte para los equipos que continúan!

De los nuestros, unos pronto se desanimaron; otros, aún sabiendo unas respuestas, se equivocaron al escribirlas correctamente; alguna pregunta que se resistió; sin poder entrar en el aula de Informática porque los ordenadores no van, con lo cual había que participar desde casa y, claro, ¡no mola igual!, ¡el ambiente y la motivación no son los mismos!... En fin, que se ha hecho lo que se ha podido. ¡Bien está!

Desde luego, durante una semana hemos estado en vilo y lo hemos pasado muy bien. Que si el tiempo contaba, que si no, que si no podían ser las horas que mostraba la página oficial del concurso, que si uno interpretaba la pregunata así o asá, ¡yo qué sé!.

Ni qué decir lo que hemos aprendido todos. De seguro, algunas palabras no se nos van a olvidar (epínetron, ornatrix, coemptio), ni tampoco olvidaremos los nombres de los poetas, personajes históricos o mitológicos y escritores que hemos tenido que averiguar. ¡Es genial este concurso! ¡Muchas gracias a los organizadores!

Pues bueno, he creído que estaría bien premiar al grupo que en nuestro centro ha quedado en mejor posición, así que hoy hemos hecho la proclamación de "nuestros ganadores" y "la entrega de premios".

El equipo ganador se llama "ODISEO", y sus dos miembros, Nuria y Dani, que ya participaron el año pasado, se sabían muy bien las reglas del juego y han resistido hasta el final.

Así que, con sus modestos 61 puntos, nuestra máxima puntuación, son merecedores de un premio, como detalle y recuerdo de esta experiencia.



¡FELICIDADES A ELLOS Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
¡HASTA LA PRÓXIMA!

3 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Felicidades a los dos y a tí, por el entusiasmo que pones. ¡Seguro que el año próximo aún será más emocionante! Un abrazo.

Ramon Torné Teixidó dijo...

La meva enhorabona també als alumnes... i a la professora, és clar!

(Ahir vaig escriure un "post" sobre la novel·la Pa negre. Potser haureu vist la pel·lícula!)

premiointernacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.