sábado, 13 de noviembre de 2010

Introducción a la terminología médica y del cuerpo humano.

 

Como he recibido varios correos de compañeros pidiéndome información sobre el trabajo Introducción a la terminología médica y del cuerpo humano, he pensado que podría facilitar las cosas si ponía un enlace en la barra lateral de este blog. 
El enlace os lleva directamente a la página de la Consellería donde está colgado. Ella es quien posee todos los derechos sobre el trabajo. 

No obstante, si tenéis problemas a la hora de hacer los ejercicios porque no os salen las soluciones, con lo cual se pierde toda " la gracia" del proyecto, me podéis enviar un correo, y yo "os pondré las cosas fáciles".

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Virginia, ¿has pensado en compartir el paquete scorm para poder incluirlo en moodle? Seguro que sería un gran recurso para algunos.

santi dijo...

Moltes gràcies pels enllaços. I enhorabona de nou pel premi. Has fet una feina estupenda.
Un detall genial també la inclusió del sistema fonològic grec actual. Γειά χαρά!

Virginia dijo...

Ana, la versión que presenté al concurso era una webzip porque en aquél momento la plataforma de la Consellería donde debíamos subir los materiales no permitía presentar el trabajo en formato scorm. De ahí que en la portada incluí un enlace con una versión del mismo en scorm.
En la convocatoria de este año sí es posible, así que el trabajo de las ambigüedades lo voy a presentar
en scorm.