Para poner en guardia a los alumnos de 4º de ESO respecto a la avalancha de optativas que van a encontrar cuando se matriculen en 1º de Bachillerato, he pensado que no estaría mal darles, a modo de aperitivo, una esquemática información de lo que hacemos en GRIEGO.
Es el momento de ir clase por clase ,en horas de tutoría y, como si de un sombrero de chistera se tratara, sacar de nuestro PC la ilusión con que trabajamos día a día en nuestra asignatura.
Vale la pena intentarlo, y no se pierde nada.
Saludos.
8 comentarios:
¡Qué bueno, Virginia!.¡Cómo me gusta compartir materiales!. Se nota quién nos ha enseñado. Leía hace poco no sé donde una sentencia que me gustó mucho: "Cuando uno enseña,dos aprenden". Gracias por tu generosidad y un abrazo. Cura ut valeas!
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que compartir es lo que realmente le da sentido a nuestro trabajo. ¡cómo nos han cambiado los nuevos tiempos!
Saludos.
Es fantástico, Virginia, me encanta. De nuevo te pido permiso para usar tu material, me tienes fascinada con lo que estás haciendo. Enhorabuena.
Gracias Ana,supongo que "habrás oído" tu aportación?
Gracias a tí.
¿Quién puede resistirse a no entrar en esa puerta, no sólo por lo que dices sino por cómo lo dices? Me ha gustado mucho: Ya nos dirás las reacciones de los futuros y futuras helenistas (pienso en qué estaría bien preguntar a los que se matriculen en el próximo curso hasta qué punto les influyó esta iniciativa). Estás "en estado de gracia".Besos. Mercedes
Gracias Mercedes, tendré en cuenta esta sugerencia tuya; no lo había pensado, pero sí que puede ser un indicador interesante; la verdad es que en "los pases" la reacción de los alumnos es muy positiva.
Bueno , ya se verá!!
Besotes!!
¿Puedo gastarlo yo también? Me ha encantado el vídeo (y ver cuánto has aprendido de nuevas tecnologías). La pena es que yo no puedo decir eso de que estamos conectados desde casa... Muchas gracias por tu trabajo, como siempre.
Pues claro , mujer, para eso está!
Nos vemos pronto!
Publicar un comentario